viernes, 19 de septiembre de 2014

Analizando hacks: ¡Pokemon Mystery 9, la búsqueda por las medallas comienza!

¡Hola Waheros!


Hoy traigo un gran análisis, que son los frutos del esfuerzo del gran hacker MegaSceptile9, el como todos empezó desde cero, y hoy en día hemos visto como su hack a sido una gran obra maestra.


¡Bueno, dejare de salirme del tema y comencemos con el análisis!




                                          

Trama: 
La historia de este hack se desarrolla principalmente en el robo de las medallas "sagradas" de uno de los personajes emblemáticos de la historia: Ninetales. Su fiel amigo Zorua lo intenta animar e intenta recuperar las medallas del ladrón que es Zapdos un Pokemon perverso, por lo que Zorua ahora se emprende en la búsqueda de las medallas, en el camino encontrará numerosos amigos como es el caso de Riolu otro amigo mas de Ninetales, juntos intentaran derrotar a Zapdos y a sus aliados malignos para poder recuperar las 8 medallas de Ninetales.






Gráficos:
Ademas de la rica historia que posee este hack tiene un buen numero de gráficos que dan un ambiente nuevo y natural, a pesar de ser tiles creados para hack con "personas" digamos lo así, sabe acomodar y sacar los colores llamativos para que se vean agradables a plena vista.


Eventos:
Cuando hablo de eventos no hablo de fiestas o algo así, hablo mas bien de los "scritps" que posee el hack, son originales en ciertos factores, un ejemplo es que el pokemon te lleve a una respectiva mazmorra y no solo veas la pantalla negra y ya ¡asunto arreglado!, trata de dar un punto diferente como es en el caso de las mazmorras, al introducir cosas llamadas "triángulos especiales" es posible pasar por lugares en las mazmorras inaccesibles si se activan estos triángulos, aunque conforme avances mas se pondrá difícil la situación, como es el caso de seguir un orden especifico para activarlos, también hay un método parecido a los triángulos pero es la batalla con los pokemon que "quitan abanicos", aunque sinceramente es mas fácil ver que contar sobre todas las cosas:




Dificultad:
Como en todo juego, la dificultad ira aumentando conforme vayas avanzando en la aventura ¡Pero no te preocupes! mientras mas avances, mas amigos iras teniendo para ayudarte en la aventura para recolectar las medallas perdidas.

Conclusión:
A pesar de ser un hack lleno de elementos bien estructurados le falta un poco mas para poder ser un buen hack, no digo que este mal, pero le falta ese toque un poco de mas experiencia para poder dar a relucir todo lo que lleva dentro.

Sin mas que decir espero que les haya gustado este humilde análisis y les dejo el proyecto de MegaSceptile9 abajo para mas información.

¡Hasta otra ocasión, saludos a todos!



1 comentario:

  1. ¡OH MY GOD!
    Pedrito, eres el mejor, gracias por hacer este análisis de mi hack :3

    Espero que tengas muchas visitas :D

    ResponderEliminar